• Nuevo

REF: 51381199 ANAL SEN x 10 ml

$17.000
Impuestos incluidos

Lubricante anal a base de agua, elimina totalmente el dolor en la penetración anal. Los lubricantes anales marca Sen, lubrican 3 veces más que un lubricante o gel anal tradicional, es más espeso y su lubricación es permanente.   Producto totalmente seguro con preservativo.

No contiene anestésicos, no causa perdida de sensibilidad, excelente y prolongada lubricación, contiene extractos desinflamatorios y humectantes. Totalmente seguro con la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

1 otro producto en la misma categoría: