Two-o Double Ring Screaming O

$42.000
Impuestos incluidos

El anillo vibrador perfecto para aquellas parejas que desean experimentar una sensación más movida con un juguete sexual de dos vibradores, o para los curiosos que nunca hayan probado un anillo vibrador; es fácil y entretenido de usar. Este potente anillo vibrador ayuda a prevenir la eyaculación precoz y a mantener una erección más firme por más tiempo. Sus motores vibradores entregan estimulación clitorial para ella, ayudándola a acercarse al orgasmo con cada vibración. 

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: