Duo-Tone Party Balls

$36.000
Impuestos incluidos

Bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales.

Su forma ligeramente elíptica mejora la estimulación del masaje íntimo, perfecta para entrenar.

Su uso por largos periodos de tiempo fortalece la vagina y ayuda a prevenir la incontinencia y otros problemas relacionados con la edad.

Estas bolas vaginales estimulan, masajean y entrenan.  Su gentil movimiento y textura, te darán un masaje íntimo increíble. Al caminar con ellas también sentirás sus pequeñas vibraciones que harán que no las pares de usar.

Cada bola mide 4 cm de largo y 3 de ancho.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

13 otros productos en la misma categoría: