Consolador Stair Case Vidrio

$64.000
Impuestos incluidos

Añadir a la página

Si buscas experiencias nuevas, este consolador es el que estás buscando. Explore su creatividad erótica con este consolador de vidrio versátil y artísticamente elaborado. Use la cabeza con bulbo para una estimulación profunda, o el extremo nudoso para un masaje en el punto G. El eje en espiral garantiza una experiencia de éxtasis sin importar cómo lo use. Uso muy recomendado con lubricante.

Hipoalergénico.

Fácil de limpiar.

Mantiene el calor y el frío para una mayor estimulación. Puedes enfriarlo en la nevera o calentarlo en el microondas.

Medidas: 17 cm de alto por 4 cm de ancho.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: