Consolador X6 Hard On Piel

$52.000
Impuestos incluidos

Si quieres sensaciones lo más cerca de lo real este es el juguete que buscabas. Este consolador de 18 cm de largo por 4.3 cm de ancho más sus venas, glande y genitales harán de tu experiencia única. ¡Tiene también una chupa debajo para pegarse a cualquier superficie plana para que puedas disfrutar con las manos libres! Es compatible con arnés.

Uso recomendado con lubricante.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

CONSOLADOR DOUBLE TROUBLE...
  • Precio rebajado
juguetes-eroticos
CONSOLADOR...
Este consolador anal y vaginal tiene forma de “U” lo cual...
$49.500 Precio base -50% $99.000 Precio