LUBRICANTE KAMASUTRA OIL OF LOVE FRAMBUESA

$50.000
Impuestos incluidos

¡El aceite para hacer el amor es el producto mejor vendido de Kama Sutra! El delicioso y sedoso saborizante caliente imparte un aroma delicado y una calidez irresistible. Aplícalo delicadamente en un área erógena, soplar suavemente para una sensación de calentamiento y continúa con amorosos besos.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

GEL DICKALICIOUS COJIN...
cosmeticos
GEL...
¡Aplícalo, lámelo y observa a tu amante “crecer” loco de...
$6.000 Precio