ONFOR HER ULTRA

$75.000
Impuestos incluidos

¡La más revolucionaria fórmula para la excitación femenina ahora un 25% más intensa! Ésta poderosa formula botánica crea una cálida, extrema y única sensación de zumbido que despierta los terminales nerviosas, incrementa el flujo de sangre y hace que la mujer sienta muchas más sensaciones que nunca. Basta con aplicar de 1 a 2 gotas de este gel multiorgasmico directamente en el clítoris y masajear con la yema de los dedos; el efecto comenzará aproximadamente 2 minutos después de la aplicación y la duración puede ser de hasta 45 minutos.

 

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días
45749975

16 otros productos de la misma categoría:

MÉTODOS DE PAGO

Recibimos el dinero en una cuenta BANCOLOMBIA, pagos en línea o pago contra-entrega (sólo en Medellín)

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo Colombia