BROCHA CHINA

$40.000
Impuestos incluidos

La famosa Brocha China es el retardante para el hombre natural más conocido en el mundo. Está hecho de esencias herbales puras que te proporcionaran una erección más dura, fuerte y duradera. Dado a que esta hecho de hierbas naturales, no tiene ninguna contraindicación. Además proporciona fuerza y es un remedio para la eyaculación precoz increíblemente potente. Aplícalo hasta 3 horas antes de la relación sexual y asegúrate de lavar el pene antes de la penetración.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

ON GEL COFFEE CAKE SOVL196-12
  • Precio rebajado
cosmeticos
ON GEL COFFEE...
¡Por fin un gel multiorgasmico que sabe tan delicioso...
$76.000 Precio base -20% $95.000 Precio
LUBRICANTE CLIMAX KISS FRESA
  • Precio rebajado
cosmeticos
LUBRICANTE...
Con el lubricante Climax Kiss sentirás las increíbles...
$27.200 Precio base -15% $32.000 Precio