• ¡En oferta!

ACEITE SWEET GDE 100 ML FRUTA DE LA PASION

$30.000
$27.000 10% de descuento
Impuestos incluidos

¡Oferta exclusiva! solo para compras en la página web no en tiendas físicas.

El Sweet puede resumirse como un aceite para hacer el amor, puesto que puede utilizarse como un aceite para masajear cualquier zona del cuerpo y al ser comestible, puedes disfrutar de su sabor realizando sexo oral en las diferentes zonas erógenas del cuerpo. Soplalo para disfrutar una estimulante sensación de calor. Uno de los indispensables en tu repertorio.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días
47371303

16 otros productos de la misma categoría:

MÉTODOS DE PAGO

Recibimos el dinero en una cuenta BANCOLOMBIA, pagos en línea o pago contra-entrega (sólo en Medellín)

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo Colombia