Vibrador Pocket Exotics Waterproof

$90.000
Impuestos incluidos

Ergonómicamente diseñado para adaptarse tanto a su mano como a su cuerpo, encontrará que el placer y la comodidad son todos suyos. Disfruta de lo último en satisfacción sensual. Un motor ultra potente significa que este juguete está especialmente diseñado para la experiencia más intensa. Una luz indicadora LED te muestra el camino hacia el placer puro. El suave resplandor lo llevará a la cima del placer. Suave como la seda y virtualmente sin costura, este artículo está cubierto con un lujoso acabado satinado. Su medida es de 5 x 15.25 x 21.5 cm.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: