RETARDEX CREMA

$10.000
Impuestos incluidos

¡Nuestro más famoso y clásico retardante! Pioneros en la distribución de la original crema retardante Retardex, recomendamos este producto para los hombres que desean mucho más en sus erecciones. Mayor tiempo, mayor satisfacción a tu pareja. Aplica y distribuye lo que tomes con la yema del dedo en el glande unos 10min aprox y prepárate para una noche inolvidable.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: