Vibrador Inflable Butt

$36.000
Impuestos incluidos

¿Deseas nuevas experiencias placenteras anales? El vibrador de velocidad variable y la bomba de liberación rápida hacen de este conector anal un verdadero ganador. ¡Mientras bombeas, se infla suavemente para expandirse y llenar tu ano! ¡La vibración completa el placer profundo logrado solo con este disparador de alta de calidad!

Su longitud insertable es de 9.5 cm y su ancho es de aproximadamente 3 cm. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Uso recomendado con lubricante.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: