ANILLO HUMM DINGER

$18.000
Impuestos incluidos

Este anillo vibrante del martillo / estimulador del clítoris le da 20 minutos de acción continua. Tiene una línea de encendido / apagado de rotación fácil. Vibrar de gran alcance, la acción pulsante para él y para su placer. Es multi-orgásmico y puede provocar gritos de placer intenso! Su tramo super permite un tamaño para adaptarse a todos. 1 ½ pulgadas de diámetro.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

VIBRADOR CLASSIX WATERPROOF...
  • Precio rebajado
juguetes-eroticos
VIBRADOR...
Deléitese con los placeres simples de un clásico. El eje...
$40.000 Precio base -50% $80.000 Precio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: