• Precio rebajado

EXTENSIONES RENEGADE

$120.000
$72.000 40% de descuento
Impuestos incluidos

¡Oferta exclusiva! solo para compras en la página web no en tiendas físicas.

Sí, cuanto más grande mejor! La extensión de la corriente Renegade es el accesorio placer de canalé y circunferencia mejora definitiva. Demostrado ser eficaz para ayudar con la eyaculación precoz, esta extensión fantástica añade generosas dos pulgadas a la edad adulta. Duración y muy flexible para la máxima comodidad, este chico malo está hecha de TPE de alta calidad. Seguro de usar con su lubricante preferido.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: