KIT TRINITY

$120.000
Impuestos incluidos

Perfecto para el placer discreto, el kit Trinity incluye tres juguetes geniales: El vibrador rosa, un huevo vibrante controlado a distancia y un mini masajeador con cuatro accesorios. Cada uno de estos vibradores es de tamaño pequeño, pero todas tienen las mejores vibraciones placenteras. Como también son vibraciones de velocidad múltiple, es fácil encontrar la velocidad perfecta para llevarte a un clímax increíble. El vibrador rosa tiene 10,5 cm de largo total y 2.5 cm de diámetro, el huevo vibrante es de 5 cm de largo y 2.4 cm de diámetro; el mini masajeador mide 10 cm y 2.5 cm de diámetro.

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: