• Precio rebajado

VIBRADOR LELO MONA WAVE NEGRO

$800.000
$530.000 34% de descuento
Impuestos incluidos

El vibrador Lelo Mona Wave no sólo te lleva a los límites del placer, sino que te empuja hacia un nuevo mundo. Ríndete a la ola tras ola de sensaciones intensas, con el primer estimulador del punto G del mundo que verdaderamente te masajea internamente.

-Tiene forma fluida que coincide con las curvas y los contornos de todas las mujeres para un ajuste único y satisfactorio, la increíble vibración ofrece un movimiento de rotación similar a los dedos.

-Potentes pero silenciosos motores que vibran simultáneamente para las sensaciones más emocionantes. Disfrute de 10 impresionantes patrones de vibración con velocidades ajustables.

-Batería recargable.

-Tiene más de 20cm de largo y 3.5cm de ancho.

-Muy recomendable usar con lubricante.

 

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: