Mordaza Sinful Negra

$48.000
Impuestos incluidos

Ahora puedes controlar cuándo y con qué frecuencia habla tu amante con esta mordaza.
Si bien esta mordaza es eficaz para mantener a tu pareja en silencio, cuenta con agujeros que les permiten respirar durante el uso. La pelota está hecha de un plástico insípido e inodoro y tiene correas ajustables. La parte posterior se cierra con una hebilla rodante estándar. La bola mide 4.5 centímetros de diámetro.

Cantidad
Fuera de stock

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

16 otros productos en la misma categoría: