Bed Restraint

$90.000
Impuestos incluidos

Transforma tu cama en un patio de recreo y deja que los juegos comiencen. Experimenta la emoción de tener atada a tu amante. ¡Un minuto estás en control, al siguiente, estás a merced de tu amante! Las correas duraderas se conectan a 4 esposas para pies y manos de terciopelo suaves, que se ajustan fácilmente para sujetar de forma segura a su compañero en su lugar. ¡Explora tus fantasías fetichistas más profundas!

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

13 otros productos en la misma categoría: