PODER MAX 25ML REF: 50781199

$10.000
Impuestos incluidos

Es un afrodisíaco y vitalizante sexual, que ayuda a tener una experiencia íntima placentera; generando un aumento de la libido y deseo sexual, erecciones poderosas, orgasmos placenteros y una recuperación rápida para prolongar los momentos de placer. PoderMax no es para el que no puede, sino para el que quiere llevar la relación sexual a otro nivel.

Precaución: Si sufre de afecciones cardíacas, consulte a su médico antes de tomar Poder Max.

Cantidad
MUY PORNTO

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: