• Nuevo

REF: 51799999 DYNAMO ULTRA x15ml

$33.000
Impuestos incluidos

Lubricante íntimo para casos avanzados de eyaculación precoz. Este producto tiene una alta concentración de retardante y  se para casos de eyaculación muy difícil de controlar o quienes eyaculan una vez logran la erección. Se aplica alrededor del pene desde la base hasta la cabeza, 15 minutos antes del encuentro íntimo. Dynamo Ultra es seguro con la piel y los preservativos, pero se debe esperar a que se absorba primero para evitar riesgos. Se recomienda aplicar de 3 a 4 dosis con el spray.  Si persiste la hipersensibilidad, se puede subir la cantidad gradualmente. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

2 otros productos en la misma categoría: