REF: 51089931 VIBRADOR DILDO MAX

$80.000
Impuestos incluidos

MEDIDAS:
Grosor: 4 cm          Largo: 20 cm

Placentero vibrador con un diseño realista, este vibrador está hecho de material suave y realista para darte un encuentro más íntimo. ¡El material suave y sedoso también añade comodidad y placer adicionales! Te sentirás como si tuvieras uno real. Puedes ajustar la vibración como desees para una experiencia más personalizada.

Requiere 2 baterías AAA No incluidas; Las puedes conseguir dándole clic aquí

 Se recomienda que lo uses con bastante lubricante a base de agua, el cual lo encontraras dándole clic en  LUBRICANTES

Cantidad

  • ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp. ¡COMPRA HOY, RECIBE HOY! Para compras realizadas con entrega en Medellín antes de las 2:00 pm en días hábiles. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por vía email o whatsapp.
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido Envío totalmente confidencial, nadie sabrá que contendrá el pedido
  • Garantía de devolución de dinero - 30 días Garantía de devolución de dinero - 30 días

TSN-JD005

Dildos, Vibradores, Penes con vibración, Penes artificiales, Verga, Pipi, Pija,

51089931

13 otros productos en la misma categoría: